Ethnic Dreams de Women’Secret 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Ethnic Dreams Women Secret
Salvaje, exótica y sugerente. Así es la colección Ethnic Dreams de Women’Secret para esta primavera-verano de 2016, una colección protagonizada por estampados geométricos con estilo étnico y que incluye gran variedad de prendas y también accesorios. Nos dejamos seducir por el encanto de estas prendas que te ayudarán a diseñar unos atuendos muy especiales para esta temporada. Te lo contamos todo a continuación. ¿Te apetece descubrirlo?

Las prendas de la colección

De este modo, la colección Ethnic Dreams de Women’Secret está compuesta por sujetadores triangulares de encaje a juego con sus braguitas; un pantalón largo con estampado africano, con su variante en corto; otro largo también estampado; varias camisetas de tirantes lisas y estampadas; pantalón corto con estampado jacquard; un body de encaje con espalda cruzada y cuello halter; un mono largo con estampado tropical de palmeras y otro con dibujos étnicos; un mono corto de algodón con crochet; camisetas de manga corta, con aires étnicos y también lisas, y un pantalón corto con bordado.

Los accesorios de Ethnic Dreams

La colección de Women’Secret se completa con varios accesorios como un neceser con estampado étnico, un bolso de paja con toques en negro, un neceser negro con borla y otros de rafia con pompones en tonos rojos.

Ethnic Dreams accesorios

La colección, al completo

A continuación te dejo con las prendas que forman parte de la nueva colección Ethnic Dreams de Women’Secret. Unas prendas perfectas para diseñar un atuendo primaveral y muy veraniego, también para incorporar novedades a tu ropa interior, todo ello especialmente dedicado a conseguir un look muy étnico gracias al uso de las texturas y estampados que evocan este estilo tan exótico. Ropa cómoda y con mucha personalidad para tu día a día, para lucir en casa o en la playa, y con accesorios pensados para aportar practicidad en tu día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *