Faldas de moda 2013
Tengo ganas de que acabe el invierno por muchos motivos: tomar el sol, sentarme en una terracita con mis amigas, quitar de una vez la calefacción… En fin, ¡podría estar hasta mañana diciendo cosas!

Eso sí, la primera razón por la que quiero que suban ya las temperaturas es para desterrar la ropa de abrigo al fondo del armario y comenzar a sacar a la luz todos los modelitos que adquirí el año pasado y los que he ido comprando de las colecciones primavera-verano que ya están sacando las firmas. Gracias a estos adelantos, nos vamos haciendo una idea de cuáles serán las tendencias para la próxima temporada. Ya te hemos podido contar que se llevará en cuanto a colores y pantalones durante 2013. Ahora que queremos que conozcas qué tipo de faldas se llevarán este año. ¿Nos acompañas?

Maxi faldas

La falda es una de esas prendas imprescindibles cuando llega el buen tiempo, ya que nos permite enseñar pierna, se puede combinar de infinitas maneras y es súper fresquita. Eso sí, este año las faldas que vienen pisando fuerte son las faldas largas que, afortunadamente, sientan bien a la mayoría de mujeres. Las encontrarás floreadas, en negro para las ocasiones más especiales y en los tonos de la temporada.

Diferentes cortes y medidas

En 2013 podrás encontrar faldas de todo tipo de medidas, cortes y diseños, aunque quizá las que más veas sean las más ajustadas y las minis. Además, este año también serán tendencia las faldas con un ligero voleado. Por supuesto, se seguirán viendo propuestas con tachuelas, moda que nos acompañó también durante 2012, y el tejido denim.

Colores y estampados

En cuanto a colores, se llevarán los llamativos como el rojo, ideales si se combina con trasparencias. Otra de las tendencias que nunca falla son los estampados. Este año se llevarán las faldas con prints llamativos, ya sean flores, elementos barrocos o geométricos. Por supuesto, también estarán presentes las rayas, tendencia principal de 2013.