Fashionistas organizados
Dado que la moda es muy importante para muchos chicos y chicas de hoy en día, es importante conseguir convertirse en un fashionista muy organizado. Organizar tu armario y tu día a día te permitirá disfrutar de tu ropa de manera natural sin el estrés que supone levantarse y no saber que se va a poner uno.

Para comenzar a convertirte en un fashionista organizado, lo primero que debes hacer es establece una hora o dos la noche de los domingos (por ejemplo) para ponerte a pensar que es lo que te apetece llevar esa semana. Pronto, te darás cuenta de lo divertido que es organizarse y el estrés que te quitarás de encima esos días en los que el despertador no consigue levantarte. A continuación tienes unos cuantos consejos que te ayudarán en tu organización:

- Organiza tu armario
Trajes a un lado, camisas a otro, camisetas de manga larga separadas de las de manga corta…se trata de que en un solo vistazo consigas ver la ropa de la que dispones y no te líes buscando y buscando.

- Haz una lista
Anota todas las actividades que prevés realizarás durante la próxima semana. Esto te ayudará a minimizar los cambios de último minuto. El pánico del “no sé que ponerme” desaparecerá.

- Todo incluido
Si te organizas día a día con modelitos diferentes, no deberás olvidarte de incluir los accesorios necesarios que combinen perfectamente con la ropa elegida.

- Encuentra lo que necesitas
No hagas tus planes sin visualizar todo lo que te vas a poner. A veces, puede darse el caso de que pienses en un modelito en concreto para ponerte mañana y resulta que cuando vas a coger una de las partes, recuerdas que se habías dejado a un amigo.