Fenistil, tu alivio contra las picaduras

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

ninas bosque
Ojalá fuera siempre verano, ¿verdad? Suben las temperaturas, llueve poco, los días son más largos, llegan las vacaciones… Todo son buenas noticias a excepción de los mosquitos, que suelen aparecer junto a otros insectos para picarnos en cualquier parte.

La solución más rápida

Para que no arruinen tus momentos de aventura, queremos recomendarte Fenistil Gel, un tratamiento antihistamínico tópico que querrás llevar siempre encima por su eficacia. Actúa en pocos minutos para aliviar el picor y está indicado tanto para adultos como para niños.

No solo va muy bien contra las picaduras de insectos, sino que también está recomendado en casos de urticaria, sarpullidos, quemaduras superficiales o quemaduras solares. Su efecto refrescante actúa muy rápido para reducir la sensación de picor y quemazón penetrando rápidamente en la zona afectada.

Se recomienda aplicarlo sobre dicha zona entre 2 y 4 veces al día. Si los síntomas no remiten en una semana, lo ideal es acudir al médico. Debes saber que no es graso, no mancha y no contiene alcohol, fragancias ni colorantes. Además, también actúa como un anestético local.

Las causas del picor

Entre las causas más comunes del picor, podemos mencionar las que recoge Fenistil en la página web que han creado para la ocasión, en la que por cierto encontrarás más información sobre las picaduras de insectos. Citan hasta 9 causas habituales de irritación cutánea:

– Enfermedades cutáneas como la dermatitis
– Picaduras de insectos
– Varicela
– Alérgenos naturales como el polen
– Condiciones climáticas
– Piel de los animales
– Factores alimenticios y dietéticos
– Reacciones alérgicas a tejidos como la lana

El picor puede afectar a todo el cuerpo o a una zona en concreto. El que es provocado por las picaduras de insectos suele desaparecer en cuestión de horas o días gracias a un tratamiento antihistamínico como el que propone Fenistil. Si el picor no remite y la causa es desconocida, se recomienda acudir a un especialista lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *