FLOWER BY KENZO: el poder de una flor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


No todos los días se cumplen 15 años. FLOWER BY KENZO celebra un aniversario muy especial lanzando un nuevo spot que encabeza este artículo. Un anuncio capaz de transmitir el concepto de la flor sin perder de vista lo que dijo en 1998 Patrick Guedj, Director Artístico de KENZO Perfumes: “Nuestra nueva flor es una activista. Una respuesta a la ferocidad de las agresiones urbanas. Es una flor fuerte, que aparece en contraste con su entorno, abre su camino con decisión a través del hormigón de la ciudad. Una flor pura, roja, singular”.

15 años de desafío poético

Es el mensaje que se ha ido repitiendo. Una flor puede crecer hasta en una ciudad para hacer de este mundo un mundo más bello. De hecho, la primera imagen que simboliza lo que significa FLOWER BY KENZO fue tomada hace casi 50 años en plena guerra del Vietnam. Marc Riboud apretó el botón de su cámara fotográfica el 21 de octubre de 1967 en Washington, justo cuando una mujer se acercó a los militares con una flor en la mano. ¿Una simple flor? Sí, una simple flor con un poder ilimitado que dio la vuelta al planeta cuando no existían las redes sociales.

Kenzo Takada, fundador de Kenzo, eligió la amapola por varias razones. Es salvaje, alegre, indomable y frágil en apariencia. Nunca aparece en un ramo y es capaz de crecer en lugares inesperados. De hecho, ni siquiera tiene olor. Sin embargo, su rojo vibrante y puro es como un grito de alegría desatado.

FlowerbyKenzo

Los perfumes

El perfume de la amapola se hizo realidad en el año 2000, cuando Kenzo lanzó al mercado una fragancia voluptuosa que se vende en tres frascos de 30, 50 y 100 ml. Cada uno de ellos cuenta con una orientación distinta que simboliza las diferentes etapas de la vida de las amapolas. Están envueltos con un papel que puede llevar escrito cualquiera de los cinco mensajes que utilizan de forma aleatoria para cada unidad.

Te invitan a coleccionar palabras, frases y esperanza. Quieren que creas en la sorpresa, en la fantasía y en la amapola, que en su formato Eau de Parfum te seduce con sus acordes florales, sensuales y dinamizantes. Lo mismo pasa con la Eau de Toilette, muy solicitada gracias a una combinación de pétalos de jazmín, majuelo salvaje, rosa de Bulgaria, violeta de Parma, vainilla Bourbon, almizcle blanco, cyclosal, hediona y mandarina.

La novedad

Con motivo del decimoquinto aniversario de FLOWER BY KENZO, hay que celebrar el lanzamiento de FLOWER BY KENZO L’ÉLIXIR, una nueva fragancia con notas deliciosas y carnales que multiplican exponencialmente los niveles de intensidad de la amapola. Por eso la definen como singular, sensual y cautivadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *