Formas de colocarte un pañuelo
Los pañuelos son accesorios que podemos utilizar a diario y que nos permiten dar un estilo diferente a nuestra ropa según nos lo coloquemos. Pueden tener infinitas formas, tamaños, tejidos, etc. que permitirán que cada día podamos lucirlos de forma diferente. Hoy te contamos algunas de las formas más habituales en las que te puedes colocar este imprescindible de la moda.

Estilo pirata
Puedes cubrir tu cabeza con un pañuelo de seda o de algodón y anudarlo en la parte trasera de tu cabeza o en la parte lateral. Dobla tu pañuelo en forma de triángulo y colócalo sobre la cabeza, a continuación debes realizar un nudo de las puntas y asegurarte que quede un nudo bonito y nada grueso, ya que si el nudo queda feo las miradas se centrarán en él y no en el pañuelo en tu cabeza.

Formas de colocarte un pañuelo
A lo Grace Kelly
Este pañuelo será más pequeño que el anterior. Lo doblarás en forma de triángulo y lo colocarás sobre tu cabeza. Esta vez colocarás dos de los extremos por debajo de tu barbilla y realizarás el nudo. También podrás llevar las dos puntas por detrás de las orejas y anudar en la nuca. Si lo anudas por la barbilla no aprietes demasiado para que no haga tu cara más gordita.

Cinturón
Podrás utilizarlo sobre tus pantalones o tus faldas de forma que te dé un aspecto informal pero arreglado. Asegúrate de que los extremos del pañuelo son iguales en longitud y realizas un nudo tipo corbata que queda mucho más elegante.

Formas de colocarte un pañuelo
Existen muchísimas más formas de colocarte un pañuelo sobre la cabeza como por ejemplo colocándolo ocultando la goma de tu coleta. También podrás utilizarlo colocándolo sobre tus hombros o simplemente rodeando tu cuello.