Gafas de sol de Bershka verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Gafas de sol Bershka foto
Hoy en día lucir unas gafas de sol estilosas y a la moda no tiene que resultar caro. Y es que son muchas las firmas low cost que lanzan colecciones la mar de interesantes. Así, si el otro día te mostrábamos los modelos de Stradivarius para el verano 2016, hoy queremos enseñarte las propuestas de otra de las marcas del grupo Inditex. Nos estamos refiriendo a Bershka, que en estos momentos nos propone 13 diseños muy pero que muy interesantes.

¿Te gustaría descubrir las gafas de sol de la marca juvenil de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las tendencias de la temporada

Si estás buscando unas gafas de sol económicas te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de Bershka, ya que la firma ofrece todos sus modelos a un precio más que competitivo: 9,95 euros. Lo mejor de todo es que la marca de Inditex ha tenido muy en cuenta las tendencias de la temporada.

Gafas de sol Bershka foto1

Diseños para todos los gustos

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes de nuestra galería, hay diseños para todos los gustos, pudiendo escoger entre diferentes tipos de formas y de colores: redondas, tipo aviador, cat eye, rosas, negras, naranjas… Además, Bershka no se olvida de una de las tendencias del momento: las gafas con los cristales de espejo, disponibles en diferentes colores.

Gafas de sol “reader”

Por otro lado, queremos comentar que, más allá de las gafas de sol, la firma también propone unas gafas aviador “reader”. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las gafas de sol que, por el momento, Bershka propone para el verano 2016. Si te gusta algún modelo, no dudes en consultar la web de la firma. ¡Podrás hacerte con él desde su tienda online!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *