Gafas de sol de Paula Echevarría para Hawkers

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Coral
La actriz Paula Echevarría es una de las it girl de referencia de nuestro país. De hecho, somos muchas las mujeres que nos fijamos en sus looks para encontrar la inspiración que necesitamos para crear nuestros propios estilismos. Por eso, no es de extrañar que las firmas del momento cuenten con ella para que sea su imagen. Incuso, algunas marcas la fichan como diseñadora. Es el caso de la firma especialista en gafas de sol Hawkers, que ha lanzado al mercado dos gafas de sol diseñadas por la asturiana.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las gafas que Paula Echevarría ha creado para la marca española? ¡Pues atenta!

Gafas modernas y alegres

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, las gafas de sol que la protagonista de “Velvet” ha creado para Hawkers son de lo más modernas y alegres. Se trata de dos gafas de diseño que cuentan con una montura de policarbonato de alta calidad y durabilidad.

Ocean

Ventajas de las gafas Hawkers

Es importante tener en cuenta que todas las gafas de sol de la firma ofrecen tanto una gran reducción de los reflejos como un 100% de protección ultravioleta contra los rayos emitidos por el sol. Y todo gracias a sus lentes polarizadas, que son producidas por fabricantes alemanes de lo más prestigiosos.

A la venta por 35 euros

Disponibles en dos tonos (Coral y Ocean), las gafas de sol de Paula están a la venta por tan solo 35 euros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Hawkers ha preparado para presentar las gafas de sol diseñadas por Paula Echevarría. Si quieres hacerte con ellas, date prisa y entra ya en la web de la firma.

3 comentarios

  1. Hola Loreley,

    Gracias por tus comentarios. No tienes más que seguirnos en las redes sociales y visitar nuestra revista digital cada día :)

    Un saludo!

  2. Buenas tardes . Donde puedo encontrar las gafas Hawkers azul Ocean ? No las encuentro en ningún sitio . Gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *