Gafas de sol de Stradivarius verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Stradivarius gafas de sol foto
Disponer de unas gafas de sol que protejan nuestros ojos es fundamental en esta época del año. Y aunque con un modelo puede ser suficiente, a todas nos gustaría poder disponer de diferentes diseños para poder combinar con nuestros distintos looks. Sin embargo, nuestro presupuesto nos impide disponer de muchos modelos, sobre todo si se trata de marcas especializadas, como Ray-Ban o Vogue. Por suerte, algunas firmas low cost nos ofrecen gafas de sol a precios asequibles.

Stradivarius, por ejemplo, nos ofrece una amplia colección de gafas de sol que incluye diseños para todos los gustos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Una colección muy económica

Como te decíamos, Stradivarius nos permite tener gafas de sol de todos los estilos, ya que su colección resulta tremendamente económica. De hecho, los 20 modelos que forman parte de ella están a la venta por tan solo 9, 95 euros. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Stradivarius gafas de sol foto1

Para todos los gustos

Lo mejor de todo es que en la colección de gafas de sol de la firma de Inditex es posible encontrar diseños para todos los gustos, incluyendo los estilos que están más de moda esta temporada. Así, por ejemplo, podrás encontrar diseños de pasta de diferentes formas. Algunos, incluso, están estampados. Tampoco faltan gafas de sol cat eye, tipo aviador, redondas, de metal, con puente de metal, maxi…

Variedad de colores

Como podrás comprobar tú mismo en las fotos, también hay variedad en cuanto a colores, pudiendo encontrar diferentes tonos tanto para monturas como para cristales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las gafas de sol que Stradivarius propone para el verano 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *