Gafas de sol Murray para este verano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Murray gafas de sol
En el mercado se pueden encontrar tanto marcas de gafas de sol con precios excesivos, como firmas muy baratas pero que ofrecen productos de discutible calidad. Por suerte, hay unas pocas compañías que proponen diseños con una excelente relación calidad-precio. Es el caso de Murray, que nació a manos de Carlos Pascual, un joven emprendedor de la ciudad de Barcelona.

Teniendo en cuenta que las gafas de sol de esta marca aúnan moda, diseño y calidad, hemos pensado que te gustaría descubrirlas. Por eso, a continuación te mostramos todas sus propuestas para el verano 2016. ¿Te apetece acompañarnos?

Prestaciones deportivas

Como te decíamos, las gafas de Murray combinan la moda, el diseño y la calidad. ¡Pero eso no es todo! Y es que muchos de sus modelos también incluyen prestaciones deportivas. Lo mejor de todo, eso sí, es que proponen diseños de dos categorías diferentes: lifestyle y performance.

Murray gafas de sol1

Modelos lifestyle y diseños performance

Tal y como cuentan desde la compañía, sus productos lifestyle (modelos FX y LX) presentan diseños muy elegantes y atrevidos. Por supuesto, se trata de gafas con una excelente calidad de monturas y lentes. Por otra parte, los modelos REX, PRO-RIDE y GHOST están pensados para un perfil más deportivo. Eso sí, también se trata de gafas de diseño y con monturas y lentes de calidad. Además, se trata de modelos de gran durabilidad y resistencia.

Diseño y fabricación

Es importante tener en cuenta que la marca diseña y fabrica todas sus gafas de sol desde 0, ofreciendo modelos de primera calidad. En cuanto a precios, oscilan entre los 20 euros y los 40, a excepción de sus gafas de esquí, a la venta por 69,99 euros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las gafas de sol que Murray propone para este verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *