Las gafas de sol que encontrarás en Northweek este verano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Northweek gafas de sol
Aunque podemos utilizarlas durante todo el año, es durante la primavera-verano cuando no pueden faltar en nuestro look. Como habrás podido adivinar, nos estamos refiriendo a las gafas de sol, que no solo protegen a los ojos de los dañinos rayos del sol, sino que dan un toque de estilo a nuestro estilismo.

Son muchas las firmas que ofrecen este tipo de gafas de sol, pero hoy queremos hablarte de las propuestas de Northweek, una firma que ofrece una gran variedad de modelos. ¿Te apetece descubrirlos? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Características de las gafas de sol Northweek

Tal y como cuentan desde la web de la compañía, todas las gafas de sol Northweek están clasificadas en categoría 3 y cuentan con protección UV400, es decir, protegen la vista al 100% de los rayos ultravioleta. Además, es importante tener en cuenta que todas sus lentes son polarizadas, lo que quiere decir que reducen el reflejo de sol en superficies brillantes, ofreciendo una mejor visión, protección y comodidad.

Northweek gafas de sol1

Gafas de sol personalizadas

Lo mejor de esta marca, eso sí, es que permite personalizar las gafas. Así, podrás esocger diferentes tipos de frontales, patillas y lentes. Aunque no lo creas, se pueden crear hasta 150.000 combinaciones diferentes. Eso sí, la marca también ofrece algunos modelos interesantes con los que podrás hacerte o que, simplemente, te podrán servir de inspiración para crear tus propias gafas de sol. Además, es importante que tengas en cuenta que los precios son bastante económicos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las gafas de sol que en estos momentos ofrece Northweek. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *