Gafas de sol POC
Si quieres unas gafas de calidad te recomendamos unas POC, compañía sueca especializada en el diseño y la fabricación de cascos y protecciones de máxima seguridad para deportes extremos, acaba de lanzar una revolucionaria colección de gafas de sol equipadas con lentes NXT, una solución tecnológica desarrollada inicialmente para los visores de los cascos de los cazas de combate.

Además, se trata de unas lentes irrompibles (incluyen una garantía anti-rotura) y extremadamente duraderas, vamos que serán para toda la vida. Son las preferidas por los pilotos de helicópteros y de cazas militares que piden un cristal duro pero que no les distorsione la visión.

Todas estas gafas de POC están fabricadas en NXT, un material que más ligero y resistente que el cristal mineral (utilizado para lentes ópticas) y tiene una calidad óptica muy superior al policarbonato (utilizado en lentes deportivas). Por otro lado, incorporan un tratamiento oleofóbico que evita que se manchen con la grasa o con los dedos, un tratamiento hidrofóbico para rechazar el agua del mar, el sudor o el barro, cuatro capas de tratamiento antirreflejo y un tratamiento antirrayado.

¿Estamos hablando de las mejores gafas de sol del mercado? Probablemente sí.