Gafas de sol de Primark primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

gafas de sol Primark 2016 foto
¿Te apetece comprarte unas gafas de sol nuevas pero no quieres gastarte mucho dinero? ¡Pues estás de suerte! Y es que son muchas las marcas low cost que ofrecen modelos tremendamente interesantes a precios muy económicos. Una de ellas es Primark, que ha lanzado al mercado una amplia colección para la primavera-verano 2016?

¿Quieres descubrir todos los detalles de la nueva colección de gafas de sol de la firma low cost por excelencia? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Imprescindibles para los festivales

Como te acabamos de comentar, Primark ha lanzado al mercado una interesante colección de gafas de sol y lo ha hecho pensando en las festivaleras. Y es que las chicas amantes de este tipo de eventos necesitan poder ver con claridad a sus cantantes favoritos sin que el sol o las luces les deslumbren. Además, son muy útiles para disimular las secuelas de la falta de sueño y las duras noches en la tienda de campaña.

gafas de sol Primark 2016 foto1

De todos los estilos

Lo que más nos gusta de la colección de gafas de Primark es que resulta tremendamente económica. De hecho, podrás encontrar modelos desde 1,50 euros. Eso sí, también nos encanta que la firma proponga modelos de todas las formas y estilos. Así, podemos encontrar desde diseños retro hasta propuestas más vanguardistas. Mención aparte merecen las gafas de lentes redondas, ideales para los looks de estilo vintage, aunque también queremos destacar las de tonos plateados y dorados, que tienen un rollo de lo más futurista.

Gran variedad de colores

Como no podía ser de otra manera, también podrás encontrar una gran variedad en colores. De hecho, las hay hasta de estampado de leopardo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su colección de gafas de sol para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *