Gafas de sol Ray-Ban verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Ray Ban verano
¿Estás harta de buscar pero no encuentras las gafas de sol perfectas para ti? Eso es porque no le has echado un vistazo a la colección de Ray-Ban para el verano 2016. Y es que la firma no solo propone diseños de alta calidad en las lentes y en los materiales, sino que ofrece modelos para todos los gustos.

Gracias a su estilo y diseño, las gafas de sol de la compañía se han convertido en las más vendidas del mundo. ¿Te gustaría descubrir sus propuestas para este verano? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección de lo más variada

Lo que más nos gusta de la colección de gafas de sol de mujer de Ray-Ban para el verano 2016 es que es de lo más variada, pudiendo encontrar una gran cantidad de monturas (nuevas y clásicas), lentes y colores.

Ray Ban verano1

Cuatro tipos de gafas de sol y modelos personalizados

Para ponérnoslo más fácil, la marca divide su colección en cuatro tipos de gafas: forma de aviador, forma cuadrada, forma redonda y forma rectangular. ¡Y eso no es todo! Y es que Ray-Ban también nos permite personalizar las gafas de sol. Lo único que tendrás que hacer es escoger un modelo entre los 16 disponibles y combinar color (230 colores) y lentes (85 lentes). Además, puedes añadir un grabado. De esta manera, podrás lucir un modelo inimitable.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las gafas de sol que Ray-Ban propone para este verano 2016. Si quieres descubrir su colección completa lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma, desde donde podrás hacer tus pedidos sin gastos de expedición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *