Gafas de sol de Tous verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Tous gafas de sol foto
Si tras echarle un vistazo a las colecciones de gafas de sol que te hemos mostrado hasta ahora (Stradivarius, Ray-Ban, Dior, Vogue…) no has encontrado ningún modelo que te acabe de convencer, lo mejor que puedes hacer es estar atenta a lo que te contamos hoy, ya que vamos a presentarte la colección de gafas de sol de Tous para este verano.

Lo mejor de los diseños de la firma catalana es su calidad. Además, a pesar del prestigio de la marca, sus precios no suelen ser mucho más elevados de los de otras compañías. Encontrarás propuestas desde 83 euros hasta 159 euros. ¿Quieres descubrir más detalles sobre las gafas de sol de Tous? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Con el famoso símbolo de la firma

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, las gafas de sol que Tous propone para este verano resultan de lo más femeninas. Como no podía ser de otra manera, en todas ellas se puede encontrar el famoso oso, símbolo de la firma.

Tous gafas de sol foto1

Para todos los gustos

Más allá de proteger tus ojos de los rayos de sol, las gafas de Tous le darán a tu look un toque de estilo. Lo mejor de todo es que las hay para todos los gustos, ya que la firma ofrece una gran variedad de colores y formas. Además, algunos diseños incorporan detalles de lo más interesantes.

Un packaging especial

Si tienes pensado regalarle unas gafas de sol a alguna persona especial, debes saber que Tous entrega sus productos con un packaging de lo más especial. Además, sus bolsas y cajas mágicas están disponibles en diferentes tamaños y colores. Por supuesto, incorporan el sello de autenticidad de la marca. Sin más dilación, te dejamos ya con nuestra galería, donde encontrarás todas las gafas de sol que la firma catalana propone para el 2016. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado:

Tendencias en gafas de sol verano 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *