Gafas de sol Vogue para este verano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

vogue gafas de sol
Vogue es uno de los mayores referentes dentro del mundo de las gafas de sol para mujeres, algo que no nos extraña en absoluto, ya que la marca combina cierto aire retro con una imagen fresca y dinámica, dando lugar a creaciones femeninas y de lo más glamurosas.

Si todavía no tienes tus gafas de sol Vogue te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de sus propuestas para el verano 2016. ¿Te gustaría acompañarnos?

Light and Shine

Este verano Vogue nos ofrece diferentes colecciones de gafas de sol, así que lo tendrás muy fácil a la hora de escoger el modelo ideal para ti. Así, por ejemplo, proponen Light and Shine, una colección que se caracteriza por sus formas lineales, los materiales en contraste y los colores luminosos. En definitiva, la combinación perfecta para un look fresco y a la última.

Con cristales Swarovski

Por otro lado, la marca propone la colección 2Circles, anillos de metal con cristales Swarovski: una combinación perfecta entre elegancia y glamour. También incorporan cristales Svarovski las colecciones Twist, que proporciona un look clásico con un toque moderno; y Circled C, que se caracteriza por ser muy glamurosa.

vogue gafas de sol1

Rainbow

Unas gafas de sol que nos encantan son las de su colección Rainbow, que incluye modelos de toques intensos y movimientos sinuosos, añadiendo un toque de color a cualquier look.

Drops

Vogue también nos ofrecen la colección Drops, con gotas brillantes sobre modelos de tendencia para crear efectos táctiles tridimensionales. Gracias a estas gafas lograrás un look siempre a la última en cualquier temporada.

Texture

Por último, tenemos que hablar de la colección Texture, que se inspira en la belleza natural y en la cultura de sus tres maravillosa musas: Adriana Lima, Deepika Padukone y Liu Shishi. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar algunas de las gafas de sol de Vogue para el verano. Si quieres descubrir su colección completa, échale un vistazo a su página web.

Artículos recomendados:

Tendencias en gafas de sol verano 2016

Gafas de sol Ray-Ban verano 2016

Las gafas de sol que encontrarás en Northweek este verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *