Gafas de sol Hawkers x Pull and Bear 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

gafas Hawkers x Pull ana Bear
Es muy posible que ya tengas en tu haber unas gafas de sol Hawkers, una marca low cost española que en tan solo dos años ha crecido como la espuma, además de conquistar a numerosas celebrities. Aun así, seguro que te interesa saber que la firma ha firmado un acuerdo con Inditex para crear una colección junto a Pull and Bear. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de la colección Hawkers x Pull&Bear? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

La primera vez en tiendas físicas

La colección de gafas de sol que Hawkers ha creado para Pull and Bear consta de 15 modelos, todos ellos con los típicos cristales de colores, pudiendo encontrar diseños en azul, verde, amarillo, negro, púrpura… Se trata de la primera vez que la marca de Elche vende sus gafas en una tienda física, ya que hasta ahora se centraban en la venta online.

gafas Hawkers x Pull ana Bear1

Precios de escándalo

Como no podía ser de otra manera, más allá del diseño, lo más atractivo de estas gafas de sol es el precio. Y es que ningún modelo supera los 29,99 euros. De hecho, podrás encontrar gafas hasta por 19,99 euros. ¿No te parece increíble? Por supuesto, podrás hacerte con ellas a través de la tienda online de la firma, aunque también están disponibles en tiendas físicas seleccionadas.

La campaña

Antes de despedirnos queremos comentarte que para presentar esta colección las dos firmas han contado con el DJ Steve Aoki, que se ha convertido en el protagonista indiscutible de la campaña. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los modelos de gafas de sol Hawkers que puedes encontrar en la página web de Pull and Bear. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *