Getting Ready, nuevo lookbook de Misako para la primavera de 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Misako Getting Ready1
Hoy quiero enseñarte el nuevo lookbook de Misako para esta primavera de 2016. La colección Getting Ready está formada por bolsos cómodos pensados para esas mujeres con un acelerado ritmo de vida que necesitan tener todo siempre a mano ya que no saben qué podrán necesitar en un momento dado… El estudio de yoga que la modelo Veronica Blume tiene en Barcelona fue el lugar escogido para realizar esta sesión de fotos con la que se presenta esta colección. ¡Vamos a conocer todas las propuestas!

Para mujeres activas

Esta colección de Misako está ideada para esas mujeres activas que necesitan un bolso donde poder guardar esas cosas de las que harán uso en sus inagotables jornadas. Puedes encontrar modelos estructurados y grandes y también bandoleras más ligeras, para todo tipo de necesidades y atuendos.

Sesión en The Garage

El estudio de yoga donde se creó este lookbook se llama The Garage y es un bonito espacio donde se respira mucha paz. Así fue como se llevó a cabo la sesión.

¿Qué modelos incluye esta colección?

Para empezar el día, nada mejor que el el bowling Pili de Misako, un bolso grande donde poder llevar todo aquello que precises para sobrevivir a tu frenética jornada. Si después de trabajar te apetece dar una vuelta por el gimnasio puedes utilizar el modelo Valentina, también ideal para tus viajes y escapadas.

Bolsos más pequeños

Algo más pequeños pero igualmente prácticas son las mochilas filo, con un look muy bohemio; o el bolso Rafi, con estilo más chic y algo british, muy sofisticado. Sin olvidarnos de las bandoleras ligeras que llegan con los colores de moda de esta temporada y diseños casuales, con toques folk en antelina y con flecos y otros modelos perfectos para crear atuendos étnicos.

¡Hay mucho para elegir! Lo puedes descubrir en la galería de fotos donde puedes ver las fototrafías de este lookbook tan primaveral de Misako.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *