Guía de regalos de Violeta by Mango Navidad 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Guia de Regalos bimba y lola
Quizá te parezca un poco pronto para comenzar a comprar regalos de cara a la Navidad, pero lo cierto es que a la mayoría siempre se nos echa el tiempo encima, así que puede ser un buen momento para, al menos, empezar a pensar en qué tipo de obsequios queremos entregarles a nuestros parientes y amigos.

Para echarnos una mano con esta tarea, Violeta by Mango ha lanzado una práctica guía donde proponen prendas y complementos para crear looks con estilo hasta la talla 52. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

De cara a la Navidad

Como te acabamos de comentar, la línea de tallas grandes de Mango acaba de lanzar su práctica Guía de Regalos, en la que nos dan buenas ideas de cara a la Navidad que, aunque no lo parezca, está a la vuelta de la esquina. Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, por el momento no son muchas las propuestas que Violeta by Mango ha incluido en su guía, aunque no nos extrañaría que fuera incluyendo más prendas y complementos a medida que se acerquen las fiestas.

Guia de Regalos bimba y lola1

Prendas de abrigo y complementos de fiesta

Entre las propuestas de la firma predominan las prendas y complementos para cubrirnos de las bajas temperaturas (abrigos, jerséis, bufandas…), además de las propuestas más festivas. Y es que ya se sabe que durante las próximas semanas tendremos que “enfrentarnos” a muchas noches de fiesta. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás todos los artículos que, por el momento, la firma nos propone en esta guía. Si quieres descubrir más información sobre precios u otras cuestiones solo tienes que echarle un vistazo a la web de Violeta by Mango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *