La guía denim de Pull and Bear para esta primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

guia denim1
El pantalón vaquero es una prenda de esas que nunca pasan de moda. Cambia, se reinventa, regresa con cortes olvidados… pero temporada tras temporada volvemos a hablar de ellos como una tendencia infinita que siempre nos acompañará. Este año, como no podía ser de otra forma, el denim vuelve a llenar las propuestas de las colecciones primavera-verano de 2016. Pull and Bear ha preparado una guía para conocer los cortes y estilos que vamos a poder encontrar. De cada uno de ellos, la firma de moda llega con multitud de modelos diferentes.

High waist skinny

Este pantalón tiene la pernera muy ajustada y el tiro alto, ideal para marcar la silueta femenina.

Medium waist skinny

La cintura de este pantalón queda por debajo del ombligo, con tiro intermedio y pernera con efecto legging.

Low waist skinny

Muy cómo y perfecto para looks modernos, este jean es muy ajustado, también con efecto legging, y cintura más baja que los anteriores.

Cigarette

Una nueva reinterpretación del pantalón pitillo, que aunque parecía haber quedado relegado al olvido las firmas de moda y el street style no se olvidan de él. Tiro alto y tejido muy cómodo.

Guia denim cigarette

Push up

Tiro bajo para un pantalón pitillo que realza las curvas, levanta y define los glúteos y marca una silueta espectacular.

Mom

Vuelven los años 90 con este vaquero de tiro alto y tejido de algodón, ajustado en la cintura y con pernera ancha.

Boyfriend

Estilo masculino en este jean recto de talle bajo y corte oversize.

Flare

El pantalón baja ajustado hasta la rodilla desde donde aparece el corte de campana en la parte baja de la pernera como un recuerdo al estilo de los 60’s.

La guía denim de Pull and Bear, foto a foto

A continuación vas a poder ver los ocho estilos de pantalones vaqueros que Pull and Bear ha incluido en esta guía denim. Perfectos para lucir con un top crop bandeau los de talle alto, por ejemplo, o con una camisa oversize aquellos más ajustados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *