Guía de pantalones vaqueros de Stradivarius 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

jeans stradivarius
¿Cuál es la prenda de ropa que está más presente en tu armario? ¡Seguro que tu respuesta ha sido el vaquero! No es que seamos adivinas, sino que este tipo de pantalón se ha convertido en el protagonista de nuestros looks, entre otras cosas porque resulta de lo más versátil. Como Stradivarius es consciente de ello, nos ofrecen un montón de propuestas.

Hace tiempo que la firma de Inditex tiene en su colección jeans de todo tipo, pero ahora ha querido ofrecernos Wear Denim, una guía para que lo tengamos más fácil a la hora de escoger. ¿Quieres descubrir todos los jeans de Stradivarius? ¡Pues atenta!

Push up

En primer lugar, queremos hablar de los push up, unos jeans de tiro medio que realzan tu figura.

Cropped

La firma de Inditex también propone jeans cropped, que se caracterizan por ser elásticos, de pierna estrecha, ajustados al tobillo y de tiro medio. Con ellos refrescarás el look y alargarás la figura.

High Waist

Otros pantalones que propone Stradivarius son los high waist, que llegan hasta la cintura para estilizar la cadera. Son elásticos, de tiro regular, de corte elegante e ideales para cualquier figura.

jeans stradivarius1

Mom

Por supuesto, en la colección de la marca también encontrarás jeans mom, el auténtico denim de los 90’s. 100% algodón, estos pantalones no son elásticos y tienen el tiro súper alto. En cuanto al ancho de pierna, se ajusta en el bajo.

Front Yoke

Otros pantalones que podrás encontrar en Stradivarius son los front yoke, un skinny elástico tobillero con un detalle frontal. Son de pierna estrecha y ajustados al tobillo.

Girlfriend

También podrás hacerte con jeans girlfriend, que te permitirán lucir un look desenfadado, comfy y relajado. Son de tiro bajo, 100% algodón y no son elásticos.

Skinny

Por último, tenemos que hablar de los pantalones skinny, que se caracterizan por ser de pierna estrecha y de tiro medio. Además, es importante tener en cuenta que el bajo cortado añade novedad a tu pitillo básico. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás ejemplos de cada uno de estos jeans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *