
Seguro que en las tiendas, en la pasarela y en las calles has vistos muchÃsimas prendas con estampado de cuadros escoceses. No hay duda de que a pesar de haber estado de moda este verano sigue siendo una tendencia de plena actualidad.
Habrá quien se resista a llevar cuadros escoceses porque les recuerden a los leñadores pero para que te olvides de esta idea te damos las claves para lucirlos con gracia y estilo.
En vestidos: No temas llevar algo poco convencional, los vestidos escoceses están muy de moda ahora mismo y los puedes llevar con leggings, medias tupidas o botas altas.
Tops con volantes: como el top ya es bastante recargado llévalo con uno pantalones negros, si el top es bastante colorido hará una mezcla fabulosa. Ponte una chaqueta encima y estarás fantástica.
Camisa: olvÃdate de leñadores, granjeros y demás personajes campestres. Con unos jeans en color neutro y tacones estarás muy sexy.
Blusas: son muy versátiles porque van bien tanto de dÃa como de noche. Llévalos con vaqueros o leggings y tacones. Evita los accesorios muy llamativos o grandes ya que la blusa es bastante vistosa. Lo mejor es que no lleves nada o sólo unos pendientes pequeños.
Blusas con escote barco: normalmente este tipo de escote se reserva para prendas de vestir. Sin embargo una blusa escocesa con este escote es muy alegre y sexy si la combinas con falda lápiz, pantalones festivos o una minifalda.








































3 comentarios
5 Enero 2010
queria saber donsde hay una tienda en pontedra o vigo donde pueda haber pantalones escoceses negroas y rojos!!!!!!los busque por todas las tiendas de pontevedra !!!ayuda!!!
una chica desesperada”!!!
5 Enero 2010
Hola!pues asà de repente no sé… donde suelen tener pantalones de cuadros es en la parte de fórmula joven de El Corte Inglés, en Bershka y en Stradivarius pero rojos y negros no sé, aunque es el color clásico!
mucha suerte, yo es que no soy de allà asà que sólo te puedo recomendar tiendas de las que hay en toda España.
Otra opción es internet, en forever21 y Topshop seguro que tienen
30 Mayo 2010
Hola, mirando por la red, he visto este blog, y el vestido de cuadros me ha encantado, yo soy muy de llevar estos vestidos de siempre, y este es de mi estilo totalmente, os agradecerÃa me pudierais informar de que marca es, o tienda virtual, precio… muchas gracias!!
Un saludo desde Madrid.