Guía de regalos de Massimo Dutti Navidad 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Regalos Navidad Massimo Dutti 2015
Escoger los modelitos que vamos a lucir durante las fiestas navideñas es importante, pero también es esencial que comencemos a pensar en los regalos que vamos a ofrecerles a nuestros seres queridos, sobre todo si no queremos que se nos eche el tiempo encima. Además, es un buen momento para escribir nuestra propia carta para los Reyes Magos. Para echarnos una mano con estas dos tareas, Massimo Dutti ha preparado una práctica guía de regalos.

¿Te apetece descubrir las propuestas para regalar de la firma más elegante y atemporal de Inditex? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Ocho interesantes looks

Aunque Massimo Dutti ha incluido una sección en su web titulada Regalos para Ella, hoy vamos a centrarnos en su catálogo The Guift Edit, donde la firma nos muestra ocho interesantes looks que nos pueden dar muchísimas ideas para regalar a familiares y amigas. Además, seguro que encuentras entre sus propuestas algo que incluir en tu propia carta para los Reyes Magos.

Regalos Navidad Massimo Dutti 20151

Para soportar el frío

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, los looks que la firma de Inditex propone están marcados por el espíritu atemporal y elegante de la firma. Eso sí, destacan las prendas y los complementos que nos pueden ayudar a afrontar las bajas temperaturas, como los jerséis de lana, los abrigos largos, los guantes o las bufandas.

Los colores típicos de la temporada

En cuanto a colores, predominan los clásicos de la temporada, como el negro, los grises y los marrones. Además, podemos ver tonalidades como el rojo y el azul, que este otoño-invierno también están teniendo mucho protagonismo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Massimo Dutti ha preparado para mostrarnos sus propuestas para regalar esta Navidad. Eso sí, debes tener en cuenta que en la web de la firma podrás encontrar muchas más opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *