Gymwear Yoga Collection de Oysho 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Yoga Collection Oysho
Cada vez hay más aficionadas al yoga, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta todos sus beneficios. ¿Eres tú una de ellas? ¡Pues entonces no deberás perderte nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de la nueva colección de Oysho centrada en esta actividad deportiva.

Nos estamos refiriendo a la Yoga Collection 2016, una selección de prendas y complementos perfectos para practicar esta técnica deportiva. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre esta colección? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer!

Free Yoga by Oysho

Oysho está muy implicada en el mundo del yoga. De hecho, alguna que otra vez ha convocado el Free Yoga by Osho, unos eventos que han logrado convocar a numerosos amantes de esta disciplina. Ahora, además, la firma de Inditex ha querido lanzar una colección específica para este deporte tan especial.

Yoga Collection Oysho1

Prendas súper femeninas

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de prendas súper femeninas que tienen al rosa, al negro y al gris como colores protagonistas. En cuanto a estampados, solo vemos un print de agua muy adecuado para este tipo de propuestas.

Las prendas y los complementos de la colección

Respecto a las prendas de la colección, se adaptan perfectamente a todos los movimientos del cuerpo que implica el yoga. Por supuesto, incorporan texturas fluidas y ligeras, y se trata de diseños muy cuidados y estilosos. No faltan tops, shorts, leggings, camisetas, sudaderas y monos entre otras propuestas, además de diferentes complementos, como toallas, botellines de agua o esterillas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás las imágenes que Oysho ha preparado para presentarnos esta colección que encantará a las amantes del yoga. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *