H&M y Coachella: colección cápsula 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

HyM Coachella primavera
Coachella es un famoso festival de música que se celebra en California y con quien H&M vuelve a colaborar en forma de colección cápsula. La firma de moda patrocina este evento desde hace siete años y en 2015 creó su primera colección especial para este encuentro musical. Ahora llega con una nueva propuesta todavía más amplia de cara a esta temporada. Ropa con aires festivaleros, folks y urbanos para unos looks perfectos para disfrutar en Coachella. Lo vemos todo con detalle a continuación.

H&M Loves Coachella 2016

La modelo Hailey Baldwin es la imagen de la nueva colección H&M Loves Coachella 2016, que incluye vestidos, tops crops, blusas, shorts y monos, todo ello con estampados étnicos, de flores, en tejidos vaqueros y con detalles con flecos y ganchillo. No faltan accesorios imprescindibles en cualquier festival como sombreros y gafas de sol. Un look perfecto para disfrutar con comodidad y muchísimo estilo de este evento musical.

Un reflejo de la energía del festival

Según ha explicado el diseñador de H&M, Ross Lydon, esta colección refleja la energía que transmite este evento a través de la música y también de la moda, pues cada vez más se convierte en un escaparate de tendencias.

HyM Coachella 2016

Cómo comprar las prendas

Esta colección estará disponible en el propio festival a través de una pop-tienda (se celebra en abril de 2016). Pero a partir del 24 de marzo ya se podrá comprar en Estados Unidos. Llegará al resto de tiendas de la firma el 31 de marzo. A continuación puedes ver un adelanto con varias imágenes de la campaña que nos enseñan algunas de las prendas que forman parte de la colección H&M Loves Coachella 2016. Color, sensación de libertad y mucho estilo para vivir con intensidad este festival y cualquier otro al que te apetezca acudir siguiendo las tendencias más actuales. ¿Te apuntas?

1 comentario

  1. Quiero ver Catálogo de mujer tallas grandes,ver tallas,colores y precios de C&A y H&M.pantalones vaqueros mujer elásticos T.52/54.por favor quiero ver catalogos del otoño-invierno 2015/16 o de Primavera-verano 2016,pero por favor indiquen:colores-tallas y precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *