H&M ficha a Anna Dello Russo
Ella no caza tendencias, las crea. Anna Dello Russo es la ex directora de Vogue Italia, dirige la revista Large y asesora Vogue Japón. Los fotógrafos del street style no se pierden ni uno de sus looks y todo lo que se pone acaba agotado. ¿Todavía no la conoces? Pues la conocerás dentro de poco a través de los complementos que está diseñando para la firma de moda H&M.

Saldrán a la venta el próximo 4 de octubre en 140 tiendas de todo el mundo y se trata de una colección especial de accesorios en los que destacan los prints animales, los de flores, el dorado y la pedrería, como podéis ver en la foto del centro.

No en vano ella es una gran defensora de los complementos y asegura que son el toque que redondean (o aplastan) cualquier estilismo. Para H&M va a diseñar zapatos, clutch, pulseras, bolsos, gafas de sol de estilo retro, maxi collares y hasta una maleta.

Dello Russo tiene predilección por el cuanto más mejor, así que no será de extrañar que sus accesorios sean exagerados y llamativos. Es decir, unos complementos que levanten un outfit. Como ella dice a través de su blog, “con estas piezas todo el mundo podrá divertirse, cambiando un día corriente en un extraoridinario día a la moda”.

Esta es la primera vez que H&M contrata a una directora de moda, es decir a una periodista, en vez de a un diseñador para sus colecciones invitadas. La marca lo explica indicando que Dello Russo es algo más allá que una editora de moda, es una persona “con un fantástico ojo y un fuerte gusto, además de un verdadero icono fashion”. E incluso la creativa de H&M, Margareta van den Bosch, no duda en describir como “extravagantes” la línea de accesorios creados por Dello Russo. ¡Me muero de ganas por verlos!