H&M te viste para Navidad “Por partida doble”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Por partida doble HyM2
Son muchas las firmas que presentan colecciones dedicadas a vestir la Navidad como estas fechas merecen. Ya conocimos la última colección de H&M para estos días y, ahora, presenta “Por partida doble”, muchas ideas para poder lucir las mejores galas en tus eventos navideños. Son propuestas especialmente pensadas para la noche ya que tienen bastantes brillos pero también podrás lucirlas durante el día ya que las posibilidades y combinaciones son muchas y variadas. Es una colección muy bonita, creo que te va a gustar… ¿Te apetece comprobarlo?

Colores oscuros y prendas muy femeninas

En esta colección predominan los colores oscuros para unas prendas sumamente elegantes, femeninas y sensuales. Puedes elegir entre un espectacular vestido ceñido o un body para crear un look navideño bastante sexy que, combinado con un pantalón de talle alto, por ejemplo, o una falda con vuelo, te ayudará a diseñar un atuendo muy sofisticado.

Por partida doble HyM1

Tendencias de moda

La ropa de “Por partida doble” de H&M llega con todas las tendencias de moda de este temporada. No faltan, por eso, transparencias y colores metalizados, mucho brillo en detalles o en prendas completas, escotes, pantalones palazzo, monos y tops para unos looks espectaculares. Destaca un mono de gasa plisado con los hombros al descubierto o un chaquetón de pelo sintético. Maravillosos. Para los complementos puedes elegir unos espectaculares zapatos de tacón, unos mocasiones matalizados con aires muy masculinos, chulísimos, bolsos, anillos, pendientes, brazaletes… todo ello para crear un atuendo completo o combinarlo con tu outfit y darle un toque muy especial y navideño.

La colección de H&M

A continuación en la galería de fotos vas a poder ver cómo luce la colección “Por partida doble” de H&M, unas propuestas que seguro que te ayudan a vestirte con todo el glamour, elegancia y distinción esta Navidad. ¿Cuáles son tus favoritas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *