Los hombros descubiertos volverán a triunfar esta primavera

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter2

Hombros-descubiertos-primavera
Los hombros al descubierto son una de las tendencias de 2016 que parece no querer abandonarnos este 2017. Y es que las firmas de moda vuelven a caer rendidas ante estas prendas de cara a la próxima primavera, e incorporan alguna variante en sus modelos. Ropa elegante y con cierto toque de sensualidad para tus outfits primaverales. ¿Quieres conocer todas las novedades? Te las contamos a continuación.

Nuevas prendas con los hombros al aire

Este año, además de los escotes bardot que ya hemos visto en temporadas anteriores, se incorporan prendas de manga larga con aperturas en los hombros, y en algunos casos a lo largo del resto de la manga. También llegan muchos escotes asimétricos que dejan solo un hombro descubierto.

Tops con los hombros descubiertos

Este tipo de aperturas en los hombros las vemos en tops, camisetas y jerséis que enseñan de una forma muy discreta esta parte del cuerpo que no nos vamos a resistir a lucir esta próxima temporada. Puedes encontrarlos más ajustados o también un poco más anchos.

Hombros-descubiertos-camisetas

Los vestidos

Los hombros al aire quedan muy bonitos también en vestidos. Es un escote muy romántico que se combina muy bien con otro tipo de prendas más casuales, en el caso de los vestidos te los puedes poner con una cazadora vaquera o de cuero, y en el caso de las camisetas, blusas y tops van a quedar genial con un pantalón vaquero, con unos leggins o con una falda.

Ejemplos de prendas con los hombros descubiertos

Ahora te dejo con la galería de fotos para que veas ejemplos de marcas como Zara y Mango. Son prendas incluidas en sus nuevas colecciones de primavera que dejan al aire los hombros con el objetivo de crear atuendos muy sexys y sofisticados al mismo tiempo. ¿Te apuntas a esta tendencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *