House of Harlow 1960, la firma de Nicole Richie
Son muchas las famosas que cuentan con sus propias firmas de moda. No hace mucho ta hablamos de JewelMint, la tienda online donde la actriz Kate Bosworth muestra sus diseños, y hoy queremos mostrarte House of Harlow 1960, la firma de joyería, bisutería y otros complementos de Nicole Richie, la que fuera conocida por su actitud de “chica mala” y por ser la mejor amiga de Paris Hilton.

En esta firma, Richie plasma su nuevo estilo hippie chic con aires vintage, dando lugar a una colección original y que sorprende positivamente. Todas las colecciones se basan en la coherencia, con diferentes piezas creadas a partir de formas diversas, centrándose siempre en los mismos colores: plata, oro y negro, con algunos toques de azul. Además, también utiliza siempre los mismos materiales. ¿El resultado? Joyas de gran uniformidad que pueden combinarse con una amplia variedad de estilos.

House of Harlow 1960, la firma de Nicole Richie
En su última colección podrás contemplar un estilo navajo, con motivos de flechas y plumas. Además, los anillos grandes son verdaderos protagonistas, en los que destacan las piedras azules o negras. También destacan los brazaletes, que son anchos y de tipo étnico. También se pueden observar otras piezas muy interesantes, como pulseras delgadas con pocos adornos o pendientes pequeños.

Como no podía ser de otra manera tratándose de Nicole Riche, la colección incluye piezas sorprendentes, como un enorme anillo articulado en plata o pulseras que imitan los huesos.

Sin embargo, lo que más sorprende de la colección no son sus diseños, sino sus precios, que son de lo más asequibles. Podrás encontrar pendientes a 50 euros y colgantes a 100. Si estás interesada en hacerte con alguna de sus piezas, las encontrarás en algunas tiendas online.