Hu Holiday: nueva colección de adidas Originals y Pharrell Williams

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

pharrell-adidas-originals1
adidas Originals y Pharrell Williams continúan colaborando en el diseño de ropa deportiva y ahora llega Hu Holiday, una nueva colección que surge tras la creación del proyecto “Hu” que comenzó a fraguarse a comienzos de este este año, un proyecto en nombre de la diversidad cultural que nos presenta un nuevo lookbook en el que podemos ver unas prendas que representan la forma en la que las personas, según la visión de Pharrell, establecen lazos a través del amor y la energía.

Las prendas de la colección Hu Holiday

De este modo, Hu Holiday está formada por prendas para mujer y para hombre con las siluetas icónicas de adidas. Encontramos sudaderas, camisetas, pantalones, chaquetas, accesorios como mochilas, fundas de móvil, gorros y sombreros. Los estampados están protagonizados por pequeños triángulos y letras japonesas. En cuanto a los colores, predomina el rojo, azul, gris y negro. Para las chicas, la colección incluye una falda roja con este estampado asiático tan característico, tops, leggings, un vestido con el logo en blanco sobre fondo gris con triángulos, pantalones y sudaderas.

pharrell-adidas-originals2

La colección, en imágenes

La nueva colección de adidas Originals y Pharrell Williams estará disponible en la web de la firma de moda a partir del próximo 17 de noviembre. Con estas propuestas, el cantante y productor vuelve a poner de manifiesto la importancia de la diversidad humana a través de unas prendas con cierto toque asiático que llega a través del uso de las letras japonesas en algunos de los diseños.

La marca deportiva y el cantante ya habían colaborado antes de este proyecto; en 2015 llevaron a cabo una colección que llevó por nombre Supercolors y que estaba compuesta por diseñaron zapatillas Superstar de diferentes colores para, una vez más, poner el foco de atención en la diversidad de personas que habitan el planeta. Algo que, de nuevo, han querido plasmar en estas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *