Iconics: The new essentials, la nueva colección de Mango para el otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

iconics-the-new-essentials-foto
¡Seguimos conociendo propuestas para la nueva temporada! Hoy queremos hablarte de Mango y de su nuevo editorial, que lleva por título “Iconics: The new essentials”. Como puedes imaginar por el nombre, en este nuevo lookbook la firma nos propone algunas de las prendas y complementos esenciales para la próxima temporada, que está a punto de comenzar. En concreto, nos hablan de 8 de las tendencias del momento.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de Mango? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los estilos de moda de la temporada

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el nuevo editorial de la firma catalana está repleto de looks de inspiración masculina, deportiva y retro, en definitiva, de los estilos que están de moda esta temporada.

iconics-the-new-essentials-foto1

Las prendas de la colección

Así, en la colección no faltan cropped jeans, jerséis deportivos, trajes de estética masculina, slippers, abrigos masculinos de corte recto, vestidos y blusas con mangas de campana, bolsos de estilo vintage, abrigos de lana, jerséis de punto, blusas con cuello perkins… En definitiva, la colección está repleta de propuestas ideales tanto para el día a día como para ir a la oficina. Todo depende de cómo las combines y de que complementos escojas para completar los looks.

Los colores y los estampados de la colección

En cuanto a colores, predominan los típicos del otoño-invierno, es decir, los grises, los negros y los marrones. Además, no faltan estampados como los cuadros, las rayas y los prints florales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Mango. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *