Ideas para lucir tu short de verano con mucho estilo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

short verano tendencia
Si hay una prenda estrella del verano esa es el short. Se reinventa temporada tras temporada y nunca falta en nuestro armario. Es un imprescindible que siempre tienes que tener cerca puesto que te va ayudar a crear un atuendo de lo más especial ya que permite un montón de combinaciones. Es cómodo, fresco y hay muchísimas opciones para elegir en cuanto al color, el tejido o el diseño. Hoy vamos a ver algunas ideas para tu outfit veraniego y te enseñamos algunos de los que vas a poder encontrar en Stradivarius, Mango, Zara y H&M. ¡Comenzamos!

Shorts de encaje

El encaje es uno de los tejidos que se lleva muchísimo este año. Con este tipo de shorts vas a poder crear un look muy fresquito y femenino. Te lo puedes poner con una blusa o camisa vaporosa, por ejemplo. También te quedarán genial con un top lencero o si quieres darle un toque más rocker ponle una camiseta negra, una cazadora de cuero y unos botines.

Con bomber

Una combinación que me gusta mucho para las noches de verano es la de short con cazadora tipo bomber, otra de las prendas que son tendencia esta temporada. El resultado es espectacular, ¿no te parece?

short bomber

Estampado étnico

Para que tu short con estampado étnico sea el total protagonista de tu look lo puedes combinar con una camiseta lisa para que todas las miradas vayan hacia el colorido del pantalón. Añade un complemento como un collar o un sombrero si te apetece un atuendo boho, por ejemplo.

Look elegante

El short también te permite crear un look elegante. El tejido y el corte serán diferentes y combinado con una blazer y unos zapatos de tacón seguro que estás espectacular.

Algunos ejemplos

A continuación te dejo con la galería de fotos donde verás con ejemplos de shorts para este verano con estilos muy diferentes. ¿Cuál te gusta más?

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *