Ideas para regalar de Pimkie Navidad 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

navidad-pimkie
¿Todavía no sabes que vas a regalarle a tus seres queridos para la Navidad? ¡Pues te recomendamos que estos días estés muy atento a Estilos de Moda! ¡Y es que no paramos de mostrarte ideas de lo más interesantes! Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de la guía de regalos que propone Pimkie, en la que sobre todo destacan los accesorios.

¿Te gustaría descubrir las ideas para regalar de la firma para estas Navidades? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación

Accesorios

Si estas buscando regalos económicos para chicas jóvenes, te recomendamos que no te pierdas los accesorios que propone Pimkie, que no solo destacan por sus asequibles precios, sino por ser perfectos para combinar con los looks de moda de esta temporada. Por ejemplo, podrás encontrar botines brillantes, bolsos con motivos de estrellas o bandeaus con bisutería. Por supuesto, tampoco faltan complementos para el frío y piezas de bisutería para completar los outfits de fiesta.

navidad-pimkie1

Prendas de ropa

Por supuesto, Pimkie también nos ofrece prendas de ropa de lo más interesantes, pudiendo encontrar chaquetas, abrigos, vestidos, jerséis, blusas, camisetas… Además, la firma ha tenido en cuenta que regalar ropa interior puede ser una fantástica idea. Eso sí, sus propuestas en bisutería destacan por ser de lo más sexys.

Artículos de decoración

Por último, queremos comentar que en la web de la marca también es posible encontrar algunos objetos decorativos, como cojines de terciopelo, mantas Jacquard, lámparas de metal cobrizo, portarrevistas de rejilla y alfombras de pelo sintético. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos sus ideas para regalar. ¡No te lo pierdas! ¡Seguro que te sirven de inspiración para esta Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *