Ideas para regalar de Desigual Navidad 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

regalos desigual 2015
Cuando se trata de comprar los regalos navideños para nuestros queridos a muchas nos pasa lo mismo: esperamos hasta el último momento y luego no se nos ocurre nada. Por eso, nos parecen genial que las firmas se animen a lanzar guías de regalos, ya que nos facilita muchos las cosas.

Si eres seguir de Estilos de Moda sabrás que ya te hemos hablado de las propuestas para regalar de muchas firmas (Blanco, Primark, Massimo Dutti, Pepe Jeans…), pero aún tenemos más guías que mostrarte. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de las ideas que nos proponen desde Desigual. ¿Te apetece descubrirlas?

Ropa colorida y optimista

¿Estás buscando un regalo para una chica alegre y divertida? Pues, sin duda, una prenda o complementos de Desigual le encantará, ya que las propuestas de la firma se caracterizan por sus diseños coloridos y optimistas. Por supuesto, la mayoría de ellas incorporan los característicos estampados de Desigual.

regalos desigual 20151

Prendas para todos los gustos

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, la guía de regalos de la firma catalana está repleta de prendas para cubrirnos del frío. Así, no faltan abrigos, plumones, cardiganes y jerséis. Eso sí, también pueden encontrarse todo tipo de vestidos, camisetas, jeans, faldas, blusas, camisas, tops y pichis. Por supuesto, colores de todo tipo están presentes en esta selección de artículos.

Otros artículos

Eso sí, más allá de los regalos que puedes encontrar en esta guía, en la web y en las tiendas de Desigual encontrarás otro tipo de artículos ideales para regalar: bolsos súper alegres, foulards de lo más suaves, un collar para combinar con sus divertidos looks… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que la firma catalana nos propone para ella. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *