Ideas para regalar de Lefties Navidad 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Regalos Lefties Navidad
¿Ya has escrito la carta para los Reyes Magos? ¿Has comenzado a comprar los regalos para tus seres queridos? Para cualquiera de estas dos tareas te puede interesar conocer The Perfect Gift Guide de Lefties, una guía de regalos donde encontrarás un montón de propuestas interesantes para tus familiares y amigas y, por supuesto, para incluir en tu propia lista de deseos para la Navidad.

¿Te apetece descubrir las ideas que la firma más low cost de Inditex propone para regalar durante estas fechas tan especiales? ¡Pues entonces no podrás perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Ropa de abrigo

Como no podía ser de otra manera, dentro de la colección podemos encontrar diferentes prendas de ropa. Así, no faltan las típicas piezas para mantenernos calentitas durante los meses más fríos del año, como abrigos de diferentes estilos (cruzado fantasía, combinado, efecto pelo, con detalles efecto piel…), cazadoras, chaquetas, chalecos, jerséis…

Regalos Lefties Navidad1

Otro tipo de prendas

Además, podemos encontrar prendas más ligeras pero igualmente ideales para el invierno, como camisas de cuadros, faldas, vestidos, pantalones, sudaderas… Lo mejor de todo es que hay bastante variedad cromática, así que encontrarás colores más allá del negro, que últimamente ha acaparado todo el protagonismo. Así, no faltan marrones, blancos, granates, azules e, incluso, estampado animal print.

Una gran variedad de calzado y complementos

Sin duda, lo que más nos gusta de esta guía de regalos es su propuesta en calzado y complementos. Así, no faltan botines (de tacón y planos), zapatos planos, mocasines, zapatillas deportivas, bolsos de diferentes estilos (sobre con flecos, tipos saco, sobre combinado…), neceseres, monederos, gorros, sombreros, anillos, collares, diademas, pañuelos… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las propuestas que, por el momento, Lefties ha incluido en esta práctica guía.

Artículos recomendados:

Guía de regalos de Violeta by Mango Navidad 2015

Guía de regalos de Massimo Dutti Navidad 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *