Ideas para regalar de Pepe Jeans Navidad 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Regalos Pepe Jeans Navidad
Con la intención de hacerte la vida más sencilla, en Estilos de Moda ya te hemos hablado de las ideas para regalar de firmas como Massimo Dutti, Primark o Lefties, pero todavía tenemos muchas más guías que mostrarte. Hoy, por ejemplo, vamos a centrarnos en Pepe Jeans, una de nuestras firmas favoritas, aunque no sea tan económica como nos gustaría.

¿Te apetece descubrir las propuestas para regalar de la marca londinense? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Ropa

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, esta Navidad Pepe Jeans nos da un montón de ideas para regalar a nuestros seres queridos. Hoy nos centramos en las propuestas para ella, entre las que podemos encontrar diferentes prendas de ropa. Lo mejor de todo es que todas ellas encajan perfectamente con las tendencias de la temporada. Así, no faltan ponchos, camisas de cuadros, vestidos con estampado geométrico, jerséis de punto, abrigos de pelo…

Regalos Pepe Jeans Navidad1

Complementos

Por supuesto, en la guía de regalos de Pepe Jeans también podemos encontrar un montón de propuestas en complementos, especialmente en aquellos que nos ayudan a cubrirnos del frío, como las bufandas, los foulards, los guantes, las manoplas y los gorros. Tampoco faltan sombreros, bolsos con flecos, monederos, cinturones, fundas para el móvil… Además, la firma no se olvida del calzado, ofreciendo diferentes tipos de diseños: botines, zapatillas deportivas…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que Pepe Jeans nos propone para regalar esta Navidad. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles o, simplemente, te apetece conocer la colección completa de la firma, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *