Ideas para regalar de Pull and Bear Navidad 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

pull and bear regalos
¿Ya has comenzado a buscar regalos para tus seres queridos? Como sabemos lo complicado que esta tarea puede llegar a ser, en Estilos de Moda queremos echarte una mano. Así, tras mostrarte las propuestas para regalar de firmas como Primark, Pepe Jeans o Massimo Dutti, hoy vamos a centrarnos en una firma bastante económica.

Nos estamos refiriendo a Pull and Bear, que propone regalos para ella la mar de interesantes. Además, hay opciones para todos los bolsillos. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre las propuesta navideñas de la firma de Inditex? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Regalos de hasta 20 euros

Si lo que quieres es tener un pequeño detalle con una persona especial pero sin gastarte mucho dinero, puedes recurrir a los regalos de hasta 20 euros que propone Pull and Bear. No creas que entre sus propuestas solo pueden encontrarse complementos (incluyendo fundas para móvil), sino que también hay sitio para las camisetas, los pantalones, las sudaderas, los jerséis, las faldas y los vestidos.

pull and bear regalos1

Regalos de hasta 40 y 60 euros

Si no te importa gastarte un poquito más, tendrás más posibilidades de encontrar algo que te guste entre los regalos de hasta 40 euros. En este caso no encontramos complementos, a excepción de algunos bonitos bolsos, pero sí una gran selección de calzado. Además, debes saber que la firma también ofrece regalos que sobrepasan los 40 euros pero que no llegan a los 60.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que Pull and Bear propone para regalar estas Navidades. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *