Ideas para regalar de Trucco Navidad 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

trucco regalos trucco
A estas alturas ya no te da tiempo de comprar los regalos para Papá Noel, pero quedan prácticamente dos semanas para que lleguen los Reyes Magos, así que en Estilos de Moda vamos a continuar echándote una mano con la elección de los presentes para tus seres queridos.

Así, lo que hoy vamos a hacer es mostrarte las propuestas para regalar de Trucco, que nos ofrece muy buenas ideas. ¿Te apetece descubrirlas? ¡Pues lo único que tienes que hacer es no perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas de ropa

Como no podía ser de otra manera, en la guía de regalos de Trucco podrás encontrar un montón de prendas de ropa, la mayoría de ellas pensadas para el invierno, si bien es cierto que también es posible encontrar propuestas atemporales. Así, para cubrirnos del frío, la firma propone abrigos, diferentes tipos de jerséis (de punto, oversize, corto, estampado, con escote de pico…), cazadoras de piel biker y cardiganes tipo poncho. Además, la marca nos sorprende con algún que otro vestido.

trucco regalos trucco1
Mención aparte merecen las camisetas estampadas que vienen en latas. Podrás encontrar tres modelos distintos: en gris, en blanco y en azul.

Complementos

Por supuesto, dentro de la colección también podrás encontrar un montón de complementos, artículos ideales para regalar, ya que no tendrás que pensar en tallas. Así, entre los accesorios de la firma no faltan bufandas de flores y flecos, gargantillas, botines serraje, collares de cuentas anudados, broches, pañuelos estampados, bolsos saco y bolsos de flores, entre otros muchos complementos ideales para darle el toque final a cualquier look. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te mostramos todos los artículos que Trucco propone regalar esta Navidad. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *