Ideas para regalar de Zara Navidad 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

regalos Zara Navidad
El día de Navidad y la noche de Reyes están cada vez más cerca, así que a estas alturas ya deberías haber comprado todos los regalos para tus seres queridos. Pero por si todavía no has tenido tiempo de ir de compras o, simplemente, no has encontrado nada que te convenza del todo, hoy vamos a hablarte sobre la guía de regalos que ha presentado Zara con el objetivo de hacernos esta tarea más fácil.

¿Te apetece descubrir las propuestas para regalar que la firma líder de Inditex nos propone este año? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas de abrigo

Teniendo en cuenta que todavía queda mucho invierno por delante, no es mala idea regalar alguna prenda para protegerse del frío. Como no podía ser de otra manera, Zara propone diferentes opciones, como diferentes tipos de abrigos (cortos, Jacquard, efecto astracán…), chaquetas de pelo, jerséis oversize, cazadoras biker o ponchos, entre muchas otras propuestas.

regalos Zara Navidad1

Otro tipo de prendas

Por supuesto, en la guía de regalos de la firma de Inditex también podrás encontrar otro tipo de prendas. Lo bueno es que hay opciones para todos los gustos y necesidades, incluyendo propuestas para las noches de fiesta. Así, podemos encontrar básicos, vestidos estampados, vestidos de terciopelo, vestidos de hilos metálicos, kimonos con flecos, camisetas con costuras, monos…

Calzado y complementos

Como no podía ser de otra manera, Zara tampoco se olvida del calzado y los accesorios. De hecho, proponen una amplia selección de complementos: sandalias de tacón, botines de tacón, mocasines de piel, salones, zapatillas deportivas, bolsos de todo tipo, turbantes, pañuelos, bufandas, estolas y cuellos de pelo, pins, sombreros, pendientes, anillos, llaveros, collares, pulseras, gorros y gafas de sol. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que Zara incluye en su guía de regalos. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *