Ideas de vestidos largos para bodas de tarde-noche

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

vestidos largos invitadas1
Estamos en plena temporada de bodas y eventos varios. Si te han invitado a un enlace que se celebra por la tarde-noche el protocolo dice que lo más recomendable es llevar un vestido largo y dejar los cortos para aquellas que tienen lugar por la mañana. Hoy vamos a ver algunas ideas de vestidos largos para convertirte en una invitada perfecta, elegante y con mucho estilo. ¡Las descubrimos a continuación!

Para todo tipo de mujeres y bolsillos

Las propuestas que te enseño hoy están pensadas para todo tipo de mujeres y presupuestos, ya que son vestidos que no suben mucho de precio para que puedas acudir a esa boda sin dejarte excesivo dinero en ello.

Vestidos de fiesta de ASOS

Uno de los ejemplos de que la elegancia no está reñida con un buen precio son los vestidos de fiesta que propone ASOS. Una gran variedad de modelos para todos los bolsillos, geniales para ser la invitada más bonita de la boda.

Vestidos largos ASOS

Estilo griego

Este año, como verás en la galería de fotos, se llevan los vestidos con corte griego, con escotes asimétricos y dejando un hombro al descubierto. Son elegantes y muy bonitos, perfectos para esa boda de tarde-noche en la que seguro deslumbrarás.

Más propuestas en la galería de fotos

A continuación vas a poder ver ejemplos de vestidos largos de marcas como Etxart & Panno, Poète, Coosy, Asos, Topshop y El Corte Inglés. Si te atreves con los estampados, el print floral se lleva mucho esta temporada; en los colores el amarillo parece ser el rey. En cuanto a los tejidos, el tul para las faldas será acierto seguro. Caídas muy ligeras o con más volumen, escotes en la espalda y mucho estilazo. ¿Con cuál te quedas?

Artículos recomendados:

Avance de la colección Pronovias Fiesta 2017

Avance de la colección Pronovias Ceremonia 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *