InVIPtus, moda con descuentos increíbles
En InVIPtus encontrarás toda la moda al mejor precio. Es un nuevo portal que ofrece los productos más exclusivos de moda, hogar y estilo de vida con descuentos que pueden alcanzar hasta el 90%. Increíble, ¿verdad?

Todas las promociones se pueden disfrutar a través de la página web. En estos momentos InVIPtus está en funcionamiento en siete países (España, Italia, Francia, Reino Unido, Polonia, Turquía y Brasil) y dos continentes, sumando 1,67 millones de usuarios registrados. Por algo será.

El consumidor es el gran protagonista a la hora de comprar. Puede encontrar información detallada sobre diferentes marcas y establecimientos virtuales antes de decantarse por una prenda. Además, han desarrollado un sistema de compra inteligente que es capaz de acercar los productos más exclusivos a los clientes en función de sus gustos, sus preferencias y sus necesidades de cada momento.

Tampoco hay que olvidarse de su newsletter diario, totalmente personalizado para que todo lo que se reciba a través del correo electrónico sea de interés.

InVIPtus es un portal pionero en comercio electrónico a través de las redes sociales. En España es posible disfrutar de las mejores ofertas a través de los perfiles de Twitter y Facebook. Cuentan con más de 1.500 seguidores y más de 12.00 fans, así que ya os podéis imaginar el éxito que están teniendo.

Si queréis convertiros en compradores VIP no os lo penséis más, no deis más vueltas por la calle sin rumbo. InVIPtus recoge las mejores ofertas de los outlets de las principales marcas para que superar la crisis sea mucho más fácil. Porque nunca debes renunciar a tus compras habituales…