Jeans de Levi’s para mujer 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

jeans levis
Si hay una prenda que no puede faltar en el armario de ninguna mujer es el pantalón vaquero. De hecho, la mayoría de nosotras contamos con varios de ellos, cada uno de un estilo diferente. Eso sí, es importante tener en cuenta que dependiendo del estilo de los jeans, favorecen más a determinados cuerpos que a otros (encontrarás las claves sobre esto en nuestro artículo “Cómo elegir vaqueros”).

En cualquier tienda de ropa podrás encontrar vaqueros, pero si hay una firma especialista en este tipo de prendas es Levi’s. Por eso, hoy queremos hablarte de la nueva colección de jeans para mujer de la marca. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Super Skinny

jeans levis1
Entre los vaqueros que Levi’s nos presenta en su nueva colección encontramos los Super Skinny, posiblemente el vaquero más sexy que podrás colgar en tu armario. De todos ellos destaca el nuevo 710 Super Skinny.

Skinny

jeans levis2
Por supuesto, en la colección tampoco faltan pantalones Skinny, vaqueros pitillo con los que te sentirás súper a gusto. El más nuevo es el 711 Skinny Jean.

Slim

jeans levis3
Si no te gustan los pantalones demasiado estrechos, te recomendamos los vaqueros Slim, que no son tan ceñidos como los anteriores. Según la firma, son sinónimo de elegancia moderna. La novedad es el 712 Slim Jean.

Straight

jeans levis4
Levi’s tampoco se olvida de los vaqueros rectos, que son todo un clásico. Se trata del modelo más versátil y atemporal. El modelo más nuevo es el 714 Straight Jean.

Bootcut

jeans levis5
Un pantalón que está muy de moda es el Bootcut, vaqueros que estilizan y alargan la pierna. El más nuevo de ellos es el 715 Bootcut Jaen.

Boyfriend

jeans levis6
Por último, tenemos que hablar del vaquero boyrfriend, que te permitirán lucir un estilo desenfadado y natural. Los 501® CT Jean sintetizan el estilo boyfriend original. Si quieres descubrir más detalles sobre los jeans de Levi’s te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Artículo recomendado: Los cortes de vaqueros que se llevan esta temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *