Jerséis de estampado alpino para este invierno

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

estampado alpino1
Este estampado es uno de esos que me puede llegar a encantar y horrorizar al mismo tiempo. Los que voy a enseñarte hoy son bastante chulos (por eso los he elegido) así que daremos una oportunidad a los jerséis con motivos alpinos, una tendencia de moda que veremos mucho este invierno aunque no es ninguna novedad. Todo regresa y este estampado, también. Seguro que de pequeña lo has llevado, quizá de adolescente, y ahora vuelve a ponerse de moda. Eso sí, tiene cierto aire acogedor que nos traslada hasta una cabaña perdida en medio de un bosque nevado, al calor de una chimenea. ¿Lo visualizas?

Las celebrities, rendidas

Muchas famosas ya han caído rendidas ante estos jerséis que nos harán pasar un invierno la mar de calentitas. Hay muchos estilos, más o menos gruesos, más o menos ajustados y con diferentes dibujos y colores.

estampado alpino2

¿Con qué llevar esta prenda?

Los jerséis alpinos anchos y algo largos sientan genial con unos vaqueros pitillos o unos leggings y unas botas tipo après-ski, por ejemplo, un look totalmente invernal. Pero puedes darle un aire más glamuroso si te lo pones con una falda globo, por ejemplo, o una estilo midi.

No puede faltar en tu armario

Definitivamente, este estampado no puede faltar en tu armario esta temporada. Marcas como Pull and Bear, Asos, Kiabi, Zalando o Springfield incorporan jerséis alpinos en sus colecciones de otoño-invierno 2015-2016 y a continuación vas a poder ver distintos modelos que he seleccionado de estas firmas para la galería de fotos. Piensa que quizá vuelvan a ponerse de moda dentro de unos años y ya tendrás tu jersey listo para lucir. Renos, copos de nieve, cenefas y mucho colorido para una prenda ante la que no te vas a poder resistir. ¿Te gusta? Yo estos sí que me los pondría…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *