Jerséis de Primark invierno 2015-2016

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Lo mas cálido del invierno Primark
Durante las últimas semanas nos hemos centrado mucho en las colecciones de fiesta de las diferentes firmas de moda, olvidándonos de que lo que verdaderamente necesitamos durante esta época de año son prendas de abrigo que nos ayuden a soportar mejor las bajas temperaturas. Por eso, cuando hemos conocido la colección “Lo más cálido del invierno” de Primark no hemos dudado ni un segundo en mostrártela.

Como podrás comprobar tú misma a continuación, la colección está protagonizada por el jersey, una prenda que se convierte en el centro de las miradas durante esta época de año, además de ser la prenda que marca el tono de cualquier look. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de Primark? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Jerséis de punto

Como te decíamos, los protagonistas de la colección “Lo más cálido del invierno” de la firma low cost son los jerséis, en especial los de punto. Y es que, sin duda, este tipo de prendas son cómodas e ideales para crear conjunto de varias capas. Lo mejor es que podrás encontrar desde modelos de punto grueso hasta cortes más entallados.

Lo mas cálido del invierno Primark1

Para todos los gustos

Lo que más nos gusta de estas nuevas propuestas de Primark es que hay opciones para todos los gustos: un modelo aterciopelado rosa, de ochos extra grande, con estampado de leopardo texturizado, de canalé azul cobalto…

Propuestas de lo más económicas

Por supuesto, todos los jerséis que se incluyen en la colección de invierno de Primark resultan de lo más económicos, como todas las prendas que nos propone siempre la firma. No en vano está considerada por muchos como la marca low cost por excelencia. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos estas cálidas propuestas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *