Jerséis de punto, un must have que no puede faltar en tu armario esta temporada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

jerseis-punto-tendencias
Los jerséis de punto se convierten en un must have para este otoño-invierno 2016-2017. Se trata de una de esas piezas que siempre están presentes pero que, de repente, cobran especial interés para las firmas de moda. Son muchas las que llenan sus colecciones de esta temporada de prendas muy agradables y cómodas, de esas que pegan con todo y que resultan muy fáciles de llevar.

Encontramos distintos tipos de punto para todo tipo de jerséis, más anchos y largos, más ceñidos… Aunque la tendencia este año apuesta por el estilo oversize, que también llega hasta esta estas prendas. Pero vamos a ver a continuación con más detalle cómo es la reinvención de los jerséis de punto y cómo puedes incorporarlos a tus outfits otoñales e invernales.

Con qué combinar un jersey de punto

Podríamos decir que los jerséis de punto pegan con prácticamente todo. Dependerá del tipo de look que quieras diseñar. Por ejemplo, para un atuendo sencillo pero muy cañero te lo puedes poner con unos vaqueros y unos tacones. Para darle un aire más casual cambia los tacones por unas bonitas zapatillas deportivas. Si el jersey es muy grande te lo puedes poner como si fuese un vestido, con unos leggings o leotardos. Otro outfit muy estiloso es el de ponerlo sobre un vestido largo o sobre una falda de tul o de cuero. Las combinaciones de texturas son muy efectivas.

jerseis-punto-tendencias2

Tipos de jerséis de punto

A continuación podrás ver una selección de jerséis de punto incluidos en las nuevas colecciones de Zara, Bershka y Pull and Bear. Verás que los hay con punto más gordo, más finito, con punto inglés, de ochos, tipo canalé, con estilo oversize, liso o con algún estampado invernal de lo más bonito para cuando llegue el frío. ¡Mucho para elegir! ¿Con cuál vas a quedarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *