JewelMint, la tienda online de Kate Bosworth
Muchas son las celebirties que quieren entrar en el mundo de la moda como diseñadoras. Acabamos de presentarte la colección de Lindsay Lohan para otoño 2012 y ahora tenemos que hablarte sobre los diseños de otra actriz: Kate Bosworth.

Ya sabemos que las actrices suelen ser iconos de moda, como es el caso de Borsworth. Además, cada vez viene siendo más habitual que se introduzcan en el mundo del diseño. Hace ya un tiempo, la guapísima estadounidense decidió montar una web de moda muy bien diseñada junto con la estilista Cher Coulter: JewelMint. Se conocieron hace más de 8 años por trabajo y desde entonces se hicieron inseparables. ¿Quieres conocer un poquito más sobre esta faceta de la actriz?

JewelMint, la tienda online de Kate Bosworth
JewelMint es una tienda online personalizada. Para darte de alta, debes primero rellenar un cuestionario de estilo que traza tu perfil estético para ofrecerte sólo los productos que te podrían interesar. El resultado de sus colecciones son piezas inspiradas en las pasarelas de moda, piezas vintage y ciertos lugares del mundo: pendientes y colgantes de estilo étnico, anillos con piedras de colores y pulseras de cuero de aire rocker, que se combinan con otras piezas más clásicas, como brazaletes de eslabones o pendientes largos de tipo vintage.

JewelMint, la tienda online de Kate Bosworth
Además, cuenta con una amplia selección de accesorios que, por ejemplo, hoy ha sido completada con una colección de trece piezas de joyas, bolsos y cinturones para la sección Boutique. Según afirma Bosworth, nunca le falta inspiración:

Viajar a menudo me permite observar aquello que es distinto en el mundo, con un sentido contemporáneo y también explorando tiendas y mercadillos vintage.

¿Los precios? Oscilan entre 60 y 90 euros. Además, las colecciones se actualizan mensualmente. Si aún no conocías la página, te invitamos a que lo hagas. ¡Seguro que te encantará!