Journeys: Camille Rowe, el primer fashion film de Mango para el otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

camille-rowe-foto
Hoy queremos mostrarte el nuevo editorial de Mango, que no es igual que los anteriores. Y es que en este caso incluye un cortometraje protagonizado por Camille Rowe. Se trata del primer capítulo de la serie de fashion films Journeys, que tiene como objetivo mostrar sus propuestas para el otoño-invierno 2016-2017.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo editorial de la firma catalana? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un viaje a Texas junto a Camille Rowe

En este primer capítulo, Mango viaja a la ciudad de Marfa (Texas, Estados Unidos) junto a la modelo y actriz francesa Camille Rowe. Su objetivo es seguir la estela de Bonnie Parker, un icono de modernidad para su época, ya que rompió con los estereotipos al convertirse en una fugitiva. Así, Camille muestra su visión de la modernidad en esta ciudad que se convirtió en un icono del arte moderno en Estados. Lo mejor es que este road trip nos permitirá conocer a la actriz más de cerca.

camille-rowe-foto1

Las prendas protaognistas

Por supuesto, tanto el vídeo como las imágenes nos sirven para descubrir algunas de las propuestas de Mango para el otoño-invierno 2016-2017. Así, descubrimos looks casuales protagonizados por las prendas denim. También destacan los vestidos románticos, las cazadoras biker de ante, los chalecos y las blusas vintage y los pantalones culotte. Eso sí, podrás descubrir muchas más prendas echándole un vistazo a las fotos y al fashion film.

Los próximos fashion films

Antes de dejarte con las imágenes de la campaña y el fashion film, queremos comentar que los próximos capítulos estarán protagonizados por Julia Restoin-Roitfeld y la cantante Alma Jodorowsky. Sin más dilación, te dejamos ya con nuestra galería y con el vídeo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *