Journeys: Julia Restoin, el segundo fashion film de Mango para el otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

julia-restoin-foto
Este otoño-invierno 2016-2017 Mango ha puesto en marcha un proyecto muy interesante. Se trata de Journeys, una serie de vídeos que están protagonizados por tres mujeres con mucho que contar. En Estilos de Moda ya te hablamos del fashion film protagonizado por Camille Rowe, así que hoy queremos presentarte Journeys: Julia Restoin.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de este nuevo fashion film de la firma catalana? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Julia Restoin Roitfeld

Como te decíamos, el segundo capítulo de Journeys está protagonizado por la modelo y diseñadora Julia Restoin Roitfeld, que ha trabajado para grandes diseñadores. Y es que hay que tener en cuenta que es hija de Carine Roitfeld, un icono del mundo de la moda (fue directora de Vogue Paris). De hecho, en el fashion film cuenta cómo ha influido su madre en su visión sobre el papel de la mujer en la sociedad. Además, el vídeo nos permite descubrir su pasión por la fotografía de Helmut Newton y su particular sueño.

julia-restoin-foto1

En escenarios muy especiales de Nueva York

Como podrás comprobar tú misma a continuación, la modelo posa con algunos de los diseños que Mango propone para el otoño-invierno 2016-2017. Destacan los abrigos, que comienzan a ser imprescindibles, ya que las temperaturas están bajando considerablemente. Por otro lado, es importante tener en cuenta que posa en escenarios muy especiales de Nueva York.

El siguiente capítulo

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este nuevo editorial de Mango. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al segundo vídeo de la serie. Próximamente te hablaremos del último vídeo, que estará protagonizado por la actriz, modelo y cantante Alma Jodorowsky. ¡Estate atenta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *