Joyas de Tous para el Día de la Madre 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Tous Dia de la Madre Tous 2016
¿Eres consciente de que apenas quedan dos semanas para el Día de la Madre? Para echarte una mano a la hora de escoger el regalo para la persona que te dio la vida, hoy queremos presentarte la colección especial que una de nuestras firmas de joyería favoritas acaba de lanzar. Como habrás podido imaginar, nos estamos refiriendo a Tous, que siempre nos ofrece regalos ideales para las ocasiones más especiales.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre la colección para el Día de la Madre de la casa catalana? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Piezas únicas, elegantes y llenas de ternura

Como cada año, Tous ha presentado una colección de joyas muy especiales para el Día de la Madre. Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a nuestra galería, se trata de piezas únicas, elegantes y llenas de ternura que seguro encantan a tu madre.

Tous Dia de la Madre Tous 20161

Una oda a las madres

Lo que más nos gusta e la colección es que es una oda a las madres de cualquier edad. Y es que la palabra “mamá” se mimetiza con los mejores materiales y acabados. Sin duda, es una forma súper dulce y original de decirle cuánto la quieres.

Joyas y otras propuestas

La colección incluye collares, pulsera y colgantes. Por si lo de regalarle una joya no te acaba de convencer, Tous también propone relojes, bolsos, gafas de sol y algunas de las mejores fragancias de la firma. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las propuestas que Tous propone para el Día de la Madre. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *