Joyas Guess Navidad 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

joyas-guess-foto
¿Ya está escribiendo la carta para los Reyes Magos? ¿Has comenzado a comprar regalitos para tus seres queridos? ¿Estás buscando los complementos ideales para tus looks de fiesta? Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación. Y es que hoy vamos a hablarte de las joyas que Guess propone para la Navidad 2016-2017. Sí, ya sabemos que no se trata de diseños económicos, pero lo cierto es que merece la pena echarle un vistazo a las propuestas de la firma.

¿Te gustaría descubrir las joyas de Guess para estas fiestas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Pulseras

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Guess ofrece una gran cantidad de pulseras. Lo mejor es que hay diseños para todos los gustos: desde diseños sencillos y elegantes, hasta modelos perfectos para combinar con looks cañeros. Nos gustan especialmente las pulseras que incluyen detalles como estrellas, corazones o palabras. Por supuesto, también encontrarás variedad en cuanto a materiales, destacando el oro rosa.

joyas-guess-foto1

Collares

También encontrarás mucha variedad en cuanto a collares. Nos gustan especialmente sus diseños largos. Por otro lado, debes tener en cuenta que la mayoría de sus propuestas incluyen colgantes, destacando los corazones y las estrellas, como en el caso anterior.

Pendientes y anillos

En cuanto a los pendientes, nos parecen súper atrevidos, aunque también encontrarás diseños algo más discretos. Por supuesto, la mayoría de sus diseños combinan con los collares y las pulseras de la firma. Por último, queremos comentar que la colección de la firma no incluye muchos anillos, pero sí que encontrarás diseños interesantes, como el que tiene el logo de la marca en primer plano.

joyas-guess-foto2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las joyas que Guess ofrece en estos momentos en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *